15% OFF

en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
GEA

Otros

  • Tipos de electrodomésticos compatibles: CALEFON,TERMOTANQUE

  • Marcas compatibles: TODAS

  • Modelos compatibles: 45X115

Descripción

Gabinete de protección para exterior - Ideal cubrir termotanque, calefón o cualquier producto que desee guardar para evitar que se moje o arruine por la lluvia o el sol.

EL PRODUCTO SE ENVÍA ARMADO

Medida FINAL: 50 x 50 x 118 cms alto.

Fabricado en chapa galvanizada C25 directamente de Siderar.

IMPORTANTE: el Pasador es con traba y resorte (no el común) para evitar que se abra solo.
-----------------------------------------------
***PREGUNTAS FRECUENTES***

*Formas de Envío o Retiro:

- Envíos a todo el país con Mercado Envíos, puede ver el costo y tiempo de entrega indicando la cantidad deseada en la publicación y con su código postal.-
Si desea comprar varias cosas, puede utilizar la opción de “agregar al carrito” y hacer una sola compra con todos los productos.

-Puede retirar GRATIS por nuestro local de ventas en Paso del Rey (Moreno) de Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14 a 16.30 hs y Sábados de 8.30 a 13hs - coordinando previamente en la mensajería privada de su compra. (ver imagen con zona aproximada)
*Facturación:
- Realizamos Factura A y B (las mismas se realizan en forma automática por sistema, por lo cual recomendamos cargar el CUIT en su usuario antes de comprar)
--------------------------
*¿Quiénes somos?

Somos Zinguería GEA, una empresa familiar que nació hace más de 10 años bajo la premisa del compromiso y la responsabilidad.

Trabajamos día a día para que nuestros valores se vean reflejados en la experiencia de cada cliente que nos elige, y esa es nuestra principal motivación.

Nos dedicamos a la fabricación de Zinguería estándar y a medida, también contamos con lo que necesitas para tu techo, aislantes, membranas, impermeabilizantes, tornillos, entre otros. Tenemos amplio stock de todos los productos, entrega y servicio post venta.

Somos MercadoLider PLATINUM !! Compra con confianza, estamos para ayudarte.

Somos Gea #SomosParteDeTuHogar-

Garantía del vendedor: 30 días